Cuestamoras abre el local número 15 de Farmacias La Bomba en Heredia

0
748

Nota tomada de El Financiero

La apertura es parte de un plan de expansión que la empresa informó que tiene para llevar la marca a otras partes fuera de la GAM.

Cuestamoras puso en operación el local número 15 de Farmacias La Bomba en Heredia, como parte de un plan de expansión.

Miguel Martí, director de Asuntos Corporativos de Cuestamoras, comentó que la proyección es llevar la marca a diferentes zonas, tanto dentro como fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

Cuestamoras, firma también dueña de Farmacias Fischel, adquirió la cadena de Farmacias La Bomba el 1.° de febrero de este 2017.

Martí indicó de que existe un plan para la apertura gradual de nuevas farmacias La Bomba en diversas localidades, las cuales se irán informando conforme abren operación, por eso tras la consulta, no se refirió a cuántas más abrirán este año ni adónde lo harán.

Agregó de que hasta el momento, la mayoría de locales de la marca operan en el sector este de la GAM. “Actualmente mucha gente viene hasta San José para comprar medicamentos en Farmacias La Bomba; ahora Farmacias La Bomba irá donde ellos”, dijo el vocero.

La nueva apertura genera ocho nuevos empleos directos, y toda la marca da empleo a más de 100 personas.

Martí tampoco reveló el monto de inversión de este local ni de cada uno de los locales que están planificando abrir a futuro, por política corporativa, aseguró.