Café Don Mayo abrirá en Heredia su segunda cafetería

0
692

Nota tomada de El Financiero

El beneficio Don Mayo abrirá en Plaza Bratsi, en Heredia, su segunda cafetería tras una inversión de $30.000 y la contratación de cuatro personas.

“Café Don Mayo, en Heredia, responde a una necesidad de expansión a petición de nuestros clientes. Es para nosotros un orgullo poder servir en nuestro país y que el mismo sea tan apreciado en nuestros clientes”, mencionó Auxiliadora Bonilla, propietaria del negocio.

La apertura en Heredia será el próximo 1° de setiembre y forma parte de una estrategia de expansión que también incluye el desarrollo de franquicias.

Según un comunicado de prensa enviado por la firma, están trabajando en el tema y han realizado importantes cambios a lo interno, ejecutado mejoras en servicio al cliente y en el desarrollo de productos.

Café Don Mayo abrió su primera cafetería en Alajuela centro donde vende (al igual que lo harán en Heredia) repostería, café tradicional, métodos de filtrado, línea de paninis de la casa, crepas, postres y el café en grano.

El café que se produce en este beneficio se comercializa en Asia, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Inglaterra, Noruega, Alemania, Holanda y otros.

Recientemente, EF dio a conocer que Starbucks también prevé abrir un local en Heredia pero en el centro comercial Paseo de las Flores. Este será el establecimiento número 12 de marca.